El comercio electrónico se basa en las transacciones de compra y venta de productos y servicios que se realizan por medios electrónicos, es una forma de comercializar en Internet permitiendo que millones de usuarios puedan acceder de manera simple y desde cualquier parte del mundo para la adquisición de sus necesidades.
Esta nueva manera de comprar y vender, permite que muchas empresas puedan tener un alcance mucho mayor, lo cual es ventajoso porque el bajo coste de inversión no sólo permite un incremento de clientes, sino que aumentan sus ventas al estar operativo en la red las 24 horas del día y los 365 días del año. Además de que reduce sus costos de producción, capital y administración.
Otra de las ventajas de éste método vanguardista, es que fomenta la comunicación con sus clientes atendiendo en gran medida las necesidades de los consumidores y la efectividad que pueda tener al momento de estar presente en la mente de los compradores con campañas publicitarias en la utilización de todos los medios y herramientas tecnológicas.
No sólo las grandes empresas con un recorrido comercial bastante vasto pueden beneficiarse de esta forma de comercializar productos y servicios, las pequeñas y medianas empresas, hasta emprendedores utilizan esta forma que puede llegar a ser un total éxito si utiliza los medios adecuadamente para transformar el Internet como un canal de ventas efectivo.
En el siguiente vídeo puedes observar lo fácil y practico que puede ser comprar o vender productos y/o servicios por Internet.
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